Somos un equipo de profesionales especializados en Comercio Exterior. Nuestro principal objetivo es brindar soluciones integrales, involucrando diferentes áreas: contable, aduanera, bancaria, jurídica, impositiva y comercial. Contamos con amplia experiencia en el sector privado, por lo que además de idoneidad poseemos visión práctica de la realidad.
Con la globalización el mundo se ha hecho más pequeño. La empresa moderna debe plantearse la posibilidad de abrir sus fronteras y explorar nuevos mercados, sea exportando, sea importando. Las oportunidades existen, aunque las dificultades también. En un país como el nuestro, donde hay que armonizar una operación comercial impecable con reglas de juego que cambian día a día, hay que pisar firme. Es por eso que intentamos constituirnos en un apoyo y aliado en el camino de internacionalización, para que el empresario lo transite de manera exitosa y segura, ahorrando costos innecesarios y aprovechando sus fortalezas.
Para que sea factible una proyección hacia el mundo global, no se debe descuidar, de ninguna manera, a la empresa desde el punto de vista interno. Una empresa que se lanza al mercado externo lo hará de manera mas sólida y exitosa una vez afirmada en el mercado local y aprovechando todas sus virtudes, experiencias negativas y positivas logradas en este. Tenemos conocimientos contables a impositivos que le serán de ayuda y contamos con el apoyo de destacados asesores legales.