Moreno 2724 Oficina 2
CP 3000 Santa Fe-Argentina
Tel/Fax +54 (342) 4583259
dmfcomercial@fibertel.com.ar

Nuestra Empresa

Quienes somos

Somos un equipo de profesionales especializados en Comercio Exterior. Nuestro principal objetivo  es brindar soluciones integrales, involucrando diferentes áreas: contable, aduanera, bancaria, jurídica, impositiva y comercial. Contamos con amplia experiencia en el sector privado, por lo que además de idoneidad poseemos visión práctica de la realidad.

Con la globalización el mundo se ha hecho más pequeño. La  empresa moderna debe plantearse la posibilidad de  abrir sus fronteras y explorar nuevos mercados, sea exportando, sea importando.  Las oportunidades existen, aunque las dificultades también. En un país como el nuestro, donde hay que armonizar una operación comercial impecable con reglas de juego que cambian día a día, hay que pisar firme. Es por eso que intentamos constituirnos en un apoyo y aliado en el camino de internacionalización, para que el empresario lo transite de manera exitosa y segura, ahorrando costos innecesarios y aprovechando sus fortalezas.

Para que sea factible una proyección hacia el mundo global, no se debe descuidar, de ninguna manera, a la empresa desde el punto de vista interno. Una empresa que se lanza al mercado externo lo hará de manera mas sólida y exitosa una vez afirmada en el mercado local y aprovechando todas sus virtudes, experiencias negativas y positivas logradas en este.  Es por eso que también brindamos soporte jurídico, contable e impositivo para el desempeño de la empresa en el mercado doméstico.

 

 

 

 

Nuestro Equipo

Juan de la Peña

Tec. Adm. Empresas - Operatoria SIM - Atención de cargas - Asesoramiento

Ver más...

Diego Dumont

CPN. Despachante/ATA. Especialista Comex (UNR) Importación. Comercial. Capacitación.

Ver más...

Andrés Millen

CPN - Impuestos - Exportaciones - Normativa BCRA

Ver más...

Julieta Streich

Lic. en Comercio Internacional - Despachante de Aduana - Posg. en Logística y Comercio Internacional - DMF Comercial - Entre Ríos

Ver más...

Encontranos